administracion

Equilibrio emocional...
Administrador sin límites.

Lic. en Administración Estratégica

El Licenciado en Administración Estratégica es el profesional capacitado para el logro de los objetivos organizacionales estratégicos mediante el diseño, creación e implementa-
ción de estrategias administrativas que permitan el aprovechamiento de los recursos a través de la
planeación, organización y dirección con base en una formación integral, ética y emprendedora.

PERFIL DE EGRESO

ACTITUDES - HABILIDADES

Con el empate entre la Inteligencia Cognitiva y la Inteligencia Emocional, el licenciado en Administración Estratégica desarrollará una actitud propositiva y un desarrollo profesional íntegro para implementar en la gestión
empresarial, hacia la búsqueda de una mejora contínua a través de los recursos financieros, materiales y humanos

CAPACIDADES
Dirección y orientación
de grupos con técnicas de negociación.
Diagnostico y solución
de problemas organizacionales.
Diseño y evaluación de estructuras organizacionales adaptables a
diferentes escenarios.
CONOCIMIENTOS
Planes estratégicos orientados
a la obtención de niveles
óptimos en
las áreas de
producción, recursos huma-
nos, finanzas, mercadotecnia
y sistemas de información.
Aplicación del proceso
administrativo para el logro de los objetivos organizacionales.

Administración general. Capacitador, asesor, emprendedor, consultor y docente. Gerente de recursos humanos.

Llena la forma de contacto, serás atendido por nuestros asesores educativos: